IPHONE 
SERVICIO DE REPARACION

Somos especialistas en la reparación de iPhone en Costa Rica desde 2009.

Hemos reparado miles de iPhone con todo tipo de problemas, nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente, aparte mantenemos precios justos para nuestras reparaciones. La calidad es una de nuestras fortalezas de servicio.

Cuando nos visita, le mostramos porque somos los mejores cuando se trata de reparaciones de iPhone en Costa Rica. Somos su mejor opción en reparación de iPhone, reemplazamos pantallas quebradas, LCD roto, problemas carga o de batería, sea lo que sea si es posible repararlo, lo podemos hacer.

DISPOSITIVOS QUE REPARAMOS:
  • iPhone 4 y 4s
  • iPhone 5,5s y 5c
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus

Nuestra empesa es especialista en la reparación de iPhone en Costa Rica desde hace ya  años. Puede estar seguro que conocemos los teléfonos tornillo a tornillo, si usted desea un buen trabajo, contáctenos para ayudarle. 

REPARACION
PANTALLA IPHONE

Tenemos las pantallas para todas las versiones de iPhone, no importa el modelo de su dispositivo estamos para ayudarle de una manera rápida eficiente y a un excelente precio.

Brindamos una garantía de 3 meses en cada reparación de iPhone que realizamos.

DAÑOS
EN COMPONENTES

Baterías, puertos de carga, auriculares, timbres, etc. Mantenemos un amplio inventario de todas las partes de cada iPhone a su disposición para ayudarle a tener corregido su inconveniente en el menor plazo posible.

DAÑOS
COSMETICOS

El día a día va deteriorando su iPhone, es por ellos que realizamos la corrección también de daños cosméticos como por ejemplo chasis desgastados, golpeados o doblados, consúltenos sin compromiso para tener su iPhone como nuevo otra vez.

Preguntas

Frecuentes

A diario nos realizan consultas del funcionamiento o configuración del iPhone, iPad o iCloud. En este enlace podrá encontrar respuesta a algunas de ellas.

Visitar

Blog

& artículos

Publicamos información importante acerca de temas o consejos relacionados al mundo del iPhone, lanzamientos de productos y otros.

Visitar

Tiempo

de Reparación

Ofrecemos un promedio de tiempo de reparación de 1 hora en dispositivos iPhone. Este tiempo es para sustituciones de partes.

Visitar