Servicio Express

 

 Sabemos lo dificil  que es a veces salir del trabajo  o de las obligaciones diarias de la casa, es por ello que le ofrecemos nuestro servicio de recoger su iPhone, evítese las presas y ahorre tiempo, llegamos a usted.

Si por algura razón no puede desplazarse a alguno de nuestros 3 locales llámenos para ayudarle, cubrimos San José, Alajuela y Heredia. Le enviamos un mensajero para que recoja su dispositivo y luego hacemos el esfuerzo por que lo tenga en sus manos el mismo día. Adicionalmente si usted reside en una zona más alejada podemos coordinar para que envié su iPhone por medio de EMS Courier, nosotros lo recibimos, lo reparamos y lo enviamos de vuelta.

 

iPhone Costa Rica express

OPINION CLIENTES

Luis Arrieta
11-03-2015
Hoy en la agencia ubicada por calle 19, me repararon una pantalla quebrada de un iPhone 4. Precio justo! En 20 minutos lo tenía como nuevo. Quede sat...
Maria Isabel
27-11-2013
Hoy vinieron hasta mi oficina a revisar mi iPhone 4s cuyo motor para vibraciones no funcionaba, fue una grata sorpresa el ver que en poco tiempo ya te...
Minor Segura
14-01-2014
Excelente servicio, rápido y aun precio razonable, se me daño rl botón del home y el micrófono y en una hora ya estaba listo.