AQUI VA EL SCRIPT

Desbloqueo de Fábrica

Al desbloquear su dispositivo con nosotros este queda libre de fábrica y listo para recibir nuevas actualizaciones en cualquier momento.

SERVICIO EXPRESS

Sabemos lo dificil  que es a veces salir del trabajo  o de las obligaciones diarias de la casa, es por ello que le ofrecemos nuestro servicio de reparación a domicilio, evítese las presas y ahorre tiempo, llegamos a usted.

Apple vuelve a ser el fabricante de smartphones número 1 del mundo durante el último trimestre del 2016

Apple ha recuperado la corona de fabricante de smartphones número uno del mundo durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2016, obviamente gracias al lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus.

Ventas Globales Smarthphones

Como vemos en esta tabla, Apple superó a Samsung durante ese último trimestre del 2016 con 78,3 millones de iPhones vendidos, algo realmente increíble teniendo en cuenta que la marca surcoreana tiene un catálogo de modelos mucho más extenso que el de Apple. Samsung también vendió la suma de 77,5 millones de smartphones a pesar de la debacle del Galaxy Note 7. Nunca sabremos si Apple hubiera quedado como número uno aunque Samsung no hubiera tenido esos problemas con la batería del Note 7, pero hubiera tenido que vender casi un millón más de Note 7 para poder llegar a superar a los de Cupertino.

Tras esos meses de muchas ventas, es probable que Samsung recupere ese puesto número uno como fabricante de smartphones que más unidades vende en los próximos meses… al menos hasta la presentación del iPhone 7S, 8 o como quiera llamarlo Apple

Los datos vienen de nuevo de la firma de investigación de mercado Strategy Analytics.

OPINION CLIENTES

Ana María Soto
14-04-2013
Servicio totalmente recomendado, vinieron a mi casa y recogieron el celular, me lo dejaron de nuevo y quedo como salido de la tienda!
Lic. Melvin Lobo Palacio
10-03-2016
La verdad ha sido un excelente servicio Costa Rica Iphone, yo soy de la zona del Miravalles y todo los hice por servicio de Encomiedas pero de una for...
anthony
10-03-2014
muy satisfecho con el servicio muy responsables