AQUI VA EL SCRIPT

Desbloqueo de Fábrica

Al desbloquear su dispositivo con nosotros este queda libre de fábrica y listo para recibir nuevas actualizaciones en cualquier momento.

SERVICIO EXPRESS

Sabemos lo dificil  que es a veces salir del trabajo  o de las obligaciones diarias de la casa, es por ello que le ofrecemos nuestro servicio de reparación a domicilio, evítese las presas y ahorre tiempo, llegamos a usted.

Error: Imposible Conectar al App Store, Posible Solución

Puede que seas unos de los usuarios que no puede descargar nuevas Apps porque estás teniendo problemas para utilizar la App Store. Si es así intenta con la solución que te ofrecemos a continuación. A veces, si la hora o fecha de nuestro iPhone, iPod touch o iPad no está correctamente configurada, la App Store no permite descargar nuevas aplicaciones. Es un problema que no ocurre siempre pero puede darse el caso en algunos dispositivos.

La manera de solucionarlo es muy simple. Lo único que debes que hacer es ir a Ajustes > General > Fecha y hora > Ajuste automático.

Después de unos minutos, la hora de tu iPhone debería ajustarse, automáticamente, a la actual. Si no lo hace, puedes cambiarla manualmente. Tras conseguir una hora y fecha correctas, posiblemente la App Store volverá a funcionar de nuevo sin problemas.
Otra opción

Si el problema continúa, pudiera ser igual de sencillo corregirlo. Muchas veces cuando cambiamos de versión de iOS, Apple introduce cambios en su política que si no aceptamos, nos impiden usar el servicio. Para corregir este error, vamos a Ajustes > iTunes Store y App Store e introducimos nuevamente los datos de nuestra cuenta de Apple. Al terminar la autenticación, de seguro nos pedirá aceptar los términos y condiciones de la App Store nuevamente (aquí está el problema que nos impide usar la tienda) y problema resuelto.
Podría ser Apple, y no nuestro iPhone

Luego de probar las opciones anteriormente comentadas, si seguimos presentando problemas para la conexión, el problema puede ser Apple, y no nosotros. Podemos comprobarlo haciendo una sencilla búsqueda en Google sobre si existe algún problemas con los servidores de iTunes y iCloud.

OPINION CLIENTES

Manuel Cascante
15-02-2015
Ayer fui a reparar mi teléfono a San José y quedó perfecto en una hora. Recomiendo el servicio.
Olman Barbosa
10-12-2016
Excelente servicio en la tienda de Escazú, muy amables y atentos. Los recomiendo ampliamente!!!!!
Andres
15-08-2013
muy buen servicio rapido y barato!!!