AQUI VA EL SCRIPT

Desbloqueo de Fábrica

Al desbloquear su dispositivo con nosotros este queda libre de fábrica y listo para recibir nuevas actualizaciones en cualquier momento.

SERVICIO EXPRESS

Sabemos lo dificil  que es a veces salir del trabajo  o de las obligaciones diarias de la casa, es por ello que le ofrecemos nuestro servicio de reparación a domicilio, evítese las presas y ahorre tiempo, llegamos a usted.

La App de la Wikipedia se actualiza con una nueva interfaz, soporte para 3D Touch

La App de la Wikipedia se ha actualizado hoy para dar soporte a interacciones 3D Touch en el iPhone 6S y 6S Plus, además de mejorar su interfaz, que ya se había quedado algo anticuada.

Pulsando más fuerte sobre los artículos, podremos tener una vista previa utilizando el ya famoso peek & pop que permite previsualizar una porción del contenido sobre el que se pulsa sin tener que abrirlo totalmente. También podemos ahora pulsar fuerte sobre el icono de la App para conseguir un menú de accesos directos a las funciones más utilizadas. Pero 3D Touch no es la única novedad… ahora podemos también leer parte de un artículo en la App del iPhone y luego seguir leyendo por el mismo lugar en un iPad, gracias a Handoff.

Ahora también tenemos una nueva solapa llamada Explore en donde podemos saltar indefinidamente de un artículo a otro. Si eres de los que gustan de leer la Wikipedia y saltar de un artículo a otro, probablemente te gustará mucho esta nueva manera de descubrir artículos. Puedes bajar Wikipedia Mobile gratuitamente de la App Store.

OPINION CLIENTES

Marlene BC
16-01-2014
Pablo hace un excelente trabajo literalmente le devolvió la vida a mi IPhone 4. Cuentan con un incomparable servicio al cliente. No tengo como agr...
Leonardo Cordero
10-02-2016
La atención, calidad y servicio al cliente excelente. He tenido que cambiar mi pantalla a mi Iphone 6; la misma ha quedado sin rastro alguno de cambi...
Ana María Soto
14-04-2013
Servicio totalmente recomendado, vinieron a mi casa y recogieron el celular, me lo dejaron de nuevo y quedo como salido de la tienda!