AQUI VA EL SCRIPT

Desbloqueo de Fábrica

Al desbloquear su dispositivo con nosotros este queda libre de fábrica y listo para recibir nuevas actualizaciones en cualquier momento.

SERVICIO EXPRESS

Sabemos lo dificil  que es a veces salir del trabajo  o de las obligaciones diarias de la casa, es por ello que le ofrecemos nuestro servicio de reparación a domicilio, evítese las presas y ahorre tiempo, llegamos a usted.

Se diseña un prototipo de iPhone con batería de hidrógeno que echa vapor de agua [WTF]

Aunque las baterías de smartphone son hoy en día mucho mejores que las baterías que se usaban hace unas décadas, la verdad es que la tecnología en torno a este importante elemento de cualquier aparato portátil sigue siendo básicamente la misma que antaño. No ha habido un salto cualitativo muy grande en torno a la duración de su carga, aunque sí que ha habido un salto enorme en la cantidad de cosas que puede hacer una CPU sin variar, o reduciendo mucho el consumo.

Un A8 de Apple puede equipararse en cuanto a potencia con ordenadores portátiles que comprábamos hace 6 o 7 años sin ningún problema, y a pesar de eso, funciona durante horas con una batería que cabe en la palma de la mano. Esto, es sin duda un avance enorme, pero todavía no es suficiente. Por esa razón, de vez en cuando nos encontramos con artículos como el del Telegraph, en donde se habla de una batería de hidrógeno que se puede incorporar dentro de un iPhone, dándole una autonomía de una semana.

Lo que es bastante WTF es que el producto de las baterías de hidrógeno, que tampoco son nada novedoso, es un poco de calor y vapor de agua. Toyota acaba de comercializar en Japón un coche que funciona con este tipo de baterías, que se cargan con oxígeno líquido. Lo que es novedoso y ha hecho la empresa británica Intelligent Energy es que este tipo de baterías sea tan pequeña que ahora caben en un smartphone. Por supuesto, utilizan un iPhone 6 para crear un prototipo y que muchas webs hablen de ella, aunque en realidad, tiene poca utilidad comercial y un futuro muy dudoso; Lo primero, el hidrógeno es altamente inflamable… mucho más que una batería de iones de litio actual, que ya tienen su peligro.

La pregunta que nos hacemos todos es… ¿por dónde se carga o por dónde sale el agua de esta batería de hidrógeno en el iPhone? – bueno, la respuesta es sencilla. A través de unos orificios en la parte trasera, de los que sale un poquito de vapor de agua. Una idea fantástica. Imaginar llevar hidrógeno echando vapor de agua en el bolsillo… o hablando con el iPhone mientras se nos moja la mano. ¿Merece la pena pagar este precio por cargar el iPhone una vez a la semana? – va a ser que no. En el artículo dicen que la cantidad de vapor que sale del iPhone es imperceptible y que en Intelligent Energy podrían estar trabajando con Apple para mejorar este prototipo. Las cargas ahora mismo se hacen por el conector mini-Jack pero en el futuro se podrían hacer insertando un pequeño cartucho de hidrógeno en el iPhone… algo que tampoco nos parece muy creíble. Pero esto es lo que tienen los medios de comunicación del Reino Unido cuando hay que hablar bien de una empresa de su propio país y además no hay nada más que contar en torno a todo lo que rodea Apple… el mes de Agosto es, de lejos, el más tranquilo de todo el año para los de Cupertino. El siguiente mes, Septiembre, es por el contrario el más ocupado, porque es el que suelen utilizar para presentar nuevos iPhones.

OPINION CLIENTES

Gabriela Guillén
25-09-2014
Sencillamente excelentes!!!. Excelente trato, 100 en servicio al cliente, amables, responsables y sobre todo, la facilidad de que te llegan a tu ofici...
Fabian I.
24-08-2015
Excelente servicio! Lo que en otros lados (iCon, iShop) me decian que no podian arreglar, o que "podian intentar, pero no aseguraban nada"; aqui me lo...
Juan Arroyo
06-05-2013
Me vinieron a reparar el iPhone a mi casa, una gran ventaja, ya que no tuve que ir a la tienda.