Desbloqueo de Fábrica

Al desbloquear su dispositivo con nosotros este queda libre de fábrica y listo para recibir nuevas actualizaciones en cualquier momento.

SERVICIO EXPRESS

Sabemos lo dificil  que es a veces salir del trabajo  o de las obligaciones diarias de la casa, es por ello que le ofrecemos nuestro servicio de reparación a domicilio, evítese las presas y ahorre tiempo, llegamos a usted.

El Apple Watch es realmente resistente, supera golpes, pisadas y cocciones [WTF]

El Apple Watch ya está en las muñecas de muchos usuarios y es ahora cuando tiene que pasar por los habituales rituales de tortura que también ven todos los modelos de nuevos iPhones cada año. En este caso, ha sido CNet quien lo ha hecho pasar por todo tipo de situaciones… rayándolo, pisándolo, tirándolo, cociéndolo… y sorprendentemente, el Apple Watch Sport que han probado supera todas estas pruebas sin un arañazo.

 

 

Es sólo al final cuando dejan caer una sartén de más de tres kilos de peso sobre el reloj, que la pantalla se rompe. Con esto, podemos tener bastante claro que el Apple Watch es bastante resistente y que prácticamente sólo si lo quieres estropear a propósito, lo conseguirás.

OPINION CLIENTES

Adriana Tregunna
24-03-2014
En cuestión de dos días estos chicos no sólo vinieron a mi casa a recoger los dos iPads que tenían las pantallas quebradas, me las trajeron de vue...
Fabian I.
24-08-2015
Excelente servicio! Lo que en otros lados (iCon, iShop) me decian que no podian arreglar, o que "podian intentar, pero no aseguraban nada"; aqui me lo...
Godofredo Taylor
28-09-2013
Excelente, la reparación de la pantalla de mi Ipad fue inmediata y quedó como de fábrica