AQUI VA EL SCRIPT

Desbloqueo de Fábrica

Al desbloquear su dispositivo con nosotros este queda libre de fábrica y listo para recibir nuevas actualizaciones en cualquier momento.

SERVICIO EXPRESS

Sabemos lo dificil  que es a veces salir del trabajo  o de las obligaciones diarias de la casa, es por ello que le ofrecemos nuestro servicio de reparación a domicilio, evítese las presas y ahorre tiempo, llegamos a usted.

El Apple Watch es realmente resistente, supera golpes, pisadas y cocciones [WTF]

El Apple Watch ya está en las muñecas de muchos usuarios y es ahora cuando tiene que pasar por los habituales rituales de tortura que también ven todos los modelos de nuevos iPhones cada año. En este caso, ha sido CNet quien lo ha hecho pasar por todo tipo de situaciones… rayándolo, pisándolo, tirándolo, cociéndolo… y sorprendentemente, el Apple Watch Sport que han probado supera todas estas pruebas sin un arañazo.

 

 

Es sólo al final cuando dejan caer una sartén de más de tres kilos de peso sobre el reloj, que la pantalla se rompe. Con esto, podemos tener bastante claro que el Apple Watch es bastante resistente y que prácticamente sólo si lo quieres estropear a propósito, lo conseguirás.

OPINION CLIENTES

Leonardo Cordero
10-02-2016
La atención, calidad y servicio al cliente excelente. He tenido que cambiar mi pantalla a mi Iphone 6; la misma ha quedado sin rastro alguno de cambi...
Luis Arrieta
11-03-2015
Hoy en la agencia ubicada por calle 19, me repararon una pantalla quebrada de un iPhone 4. Precio justo! En 20 minutos lo tenía como nuevo. Quede sat...
Guevara
25-02-2015
Great service at their new office in San Jose... My iphone 5 came back to life even they fixed my home button.
Great!!!